Nuevo modelo de generación de empleo

Aprender a emprender. Nuevo modelo Generación de Empleo, una iniciativa de NoviaSalcedo Fundación destinada a que equipo de jóvenes aprendan a emprender.

El objetivo de Nuevo Modelo de Generación de Empleo es unir ideas y proyectos de empresas con equipos de jóvenes para que de manera conjunta puedan generar actividad económica y empleos.

Buscamos empresas que tengan un proyecto o una necesidad detectada y apuesten por ponerlos en manos de equipos de jóvenes con ganas e iniciativa, para que de forma conjunta, se lleva a cabo

Durante aproximadamente 4 meses estos equipos trabajarán en los proyectos y NoviaSalcedo Fundación velará por que el equipo disponga de la formación y los recursos necesarios para llevar a buen término el encargo.

A través de este programa los jóvenes desarrollan los conocimientos técnicos propios del proyecto y otras competencias transversales como gestión de proyectos, orientación a cliente, trabajo en equipo, iniciativa y orientación hacia el autoempleo.

Nuevo Modelo de Generación de Empleo cuenta con la colaboración de 10 empresas que han permitido que 35 jóvenes aprendan a emprender.

  • Para mas información, rellene el formulario o contacte con Elisa Mena.

No se admiten más comentarios