Novia Salcedo Fundazioa » Berriak

Berriak

01/06/2016

GLOBAL TRAINING es un programa de becas cuyo objetivo es complementar la formación de los jóvenes vascos, posibilitando la realización de prácticas en empresas e instituciones en el extranjero.

 

30/05/2016

 

“Etika eta Giza Elkarbizitza” debatea, astelehenean, ekainaren 20an, arratsaldeko 18:00etan

 

Novia Salcedo VII. Saria dela eta, datorren ekainaren 20an (Sariaren egun berean), arratsaldeko 18:00etan, Bizkaia Aretoan egingo den “Etika eta Giza Elkarbizitza” debaterako gonbidapena luzatzen dizuegu.

 

Hauek hartuko dute parte:

Victoria Camps (UABeko Filosofia Moral eta Politiko Katedradun emeritua eta aurtengo Ad-Honorem sariduna)

Sabino Ayestaran. (UPV/EHUko Gizarte Psikologia katedraduna)

Moderatzailea Antonio Casado da Rocha
 (Ikerketa, Nazioarteko Mugikortasun eta Gizarte Proiekzio dekano ordea) izango da

 


 

25/05/2016

NSF colabora con la Fundación Princesa de Girona en el desarrollo en Euskadi del Programa "Apadrinando el Talento", cuyo objetivo es aumentar la empleabilidad de jóvenes primeros titulados/as de sus familias, para garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso al mercado de trabajo.
Para ellos buscamos mentores/as que durante 6 meses (dedicación total entre 15-20 horas) presten su conocimiento, consejos y desarrollo de habilidades a un/a joven.
Las personas interesadas y/o aquéllas que quieran ampliar información sobre el proyecto deben contactar con elisa@noviasalcedo.es

17/05/2016

El próximo 20 de junio tendrá lugar la entrega de galardones de la VII Edición del Premio NoviaSalcedo a la Integración Profesional de los Jóvenes a las 12.00 h en el Teatro Arriaga.

En esta edición del año 2016, los galardonados han sido: Jordi Albareda (en la categoría de Personas), Victoria Camps (Ad Honorem), Emtesport (Empresa), y Fundación Paraguaya (administraciones públicas/instituciones/ONGs).
Estáis todos invitados, y vuestros amigos y familiares también.

27/04/2016

El próximo 3 de Mayo Pacto Mundial organizará una jornada en Bilbao con la colaboración de Iberdrola y en la que Novia Salcedo Fundación participará en la mesa redonda. La cita tendrá lugar en la Torre de Iberdrola de 12:00 a 14:00, y servirá para presentar el estudio y materiales para que el sector privado se incorpore de manera activa en la nueva Agenda 2030 de Naciones Unidas.