Formación en Marketing Digital y Community Manager

Los profesionales del Marketing Digital o los Community Manager se mantienen como perfiles demandados por las empresas. Formarse en esta disciplina puede ser una alternativa para incorporarse en el mercado laboral.

Las empresas están adaptando o readaptando su imagen digital, buscan nuevas formas de relacionarse con sus clientes dentro de un ámbito online y necesitan nuevos profesionales capacitados en el uso de internet.

Con el apoyo del Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia lanzamos estos cursos:

Curso Community Manager (45 horas)
– Introducción al Marketing en Internet
– Social Media Marketing
– La figura del Community Manager
– Gestión de contenidos en medios sociales
– Creación de la identidad social

Curso de Marketing Digital (45 horas)
– Conceptos del Marketing digital: Fundamentos, entorno web y comercio electrónico
– Medios publicitarios online: SEO, SEM, SMM, SMO, email marketing
– Estrategias y Plan de Marketing online

La formación se imparte de modo presencial de lunes a jueves en horario de 15.30 a 19.30 y dará comienzo la semana del 23 de enero. Los cursos se pueden realizar de forma independiente o como parte de un itinerario, empezaremos con el de Community Management y continuaremos con el de Marketing digital.

Esta formación os dotará de habilidades técnicas pero también os permitirá explotar las competencias profesionales que se requieren en esta profesión: creatividad, atención al cliente, capacidad de reflexión o de comunicación.

No se admiten más comentarios