Prácticas profesionales Novia Salcedo

Las prácticas profesionales son un primer contacto con el mundo laboral en un área relacionada con tu formación. El principal objetivo es que te formes y ganes experiencia.

La experiencia profesional es un valor requerido por las empresas, ponemos a tu disposición un programa de prácticas destinadas a que adquieras esa experiencia que te falta en un marco formativo de calidad.

¿Quién puede acceder a las prácticas profesional de Novia Salcedo?

  • Toda persona menor de 30 años.
  • Estar dado de alta en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.
  • Haber finalizado estudios universitarios o ciclo formativo.
  • Estar en situación de desempleo.
  • No tener experiencia laboral.
  • No haber realizado otro tipo de práctica no laboral una vez finalizado los estudios.

Si cumples estos requisitos, registra tu CV en nuestra página web como Nuevo Usuario. Debes introducir tu formación, tu experiencia y toda la información que consideres relevante. Puedes apuntarte a todas las ofertas que encajen con su perfil y sus expectativas formativas.

Un equipo de la organización chequeará tu CV y se pondrá en contacto para citarte a una entrevista donde se estudiará tu candidatura. Las personas que resulten preseleccionadas realizarán una segunda entrevista con la empresa que es la que finalmente decide quien se incorpora.

En caso de ser seleccionado o seleccionada para la práctica podrás estar en la empresa un mínimo de 3 y un máximo de 12 meses, en horario de media jornada o jornada completa (hasta 7 horas al día) por lo que recibirás una dotación de beca mensual ya que todas nuestras prácticas son remuneradas.

Como persona en prácticas profesionales de NoviaSalcedo Fundación tendrás un tutor que se encargará del seguimiento de las mismas. Además, durante este tiempo, tendrás una formación en competencias profesionales que te ayudarán a sacar más partido a tu periodo en la empresa.

Por formar parte de nuestro programa de prácticas recibirás una dotación mensual bruta a la que se aplican las retenciones legales correspondientes (seguridad social e IRPF).

El programa esta abierto durante todo el año y todos los días hay ofertas nuevas. Regístrate y apúntate

No se admiten más comentarios