Programa de Prácticas en Medio Ambiente

El Programa de Prácticas en Medio Ambiente es una convocatoria promovida por IHOBE (Sociedad de Gestión Medioambiental del Gobierno Vasco), ACLIMA (Cluster de Industrias de Medio Ambiente de Euskadi) y Novia Salcedo Fundación en virtud de la colaboración firmada en 2016.

Este Programa de Prácticas tiene como objetivo facilitar el acceso al empleo verde de la juventud de Euskadi mediante la realización de prácticas en empresas u organizaciones del sector ambiental asociadas a ACLIMA.

Las personas beneficiaras tendrán la oportunidad de realizar estancias con una duración de entre 6 y 12 meses con una dotación de beca de 700€ brutos mensuales y acompañado de una formación en competencias.

En 2017 se ofrecen 6 plazas para jóvenes que cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser menor de 30 años.
  • Contar con una titulación universitaria o de ciclo formativo de las ramas ambientales, química, ingenierías o humanidades.
  • Tener residencia en Euskadi
  • No haber disfrutado de una práctica no laboral con anterioridad, ni contar con experiencia profesional cualificada previa.
  • En la presente convocatoria se reservan plazas para personas que tengan reconocido un grado de discapacidad física del 33%.

Inscríbete en el Programa de Prácticas en Medio Ambiente.

 

No se admiten más comentarios