V Edición de BYEF: No dejar a nadie atrás

En la V edición de BYEF  (Bilbao Youth Employment Fórum) hemos trabajado para “No dejar a nadie atrás“.   El 28 de Noviembre, celebramos la V Edición de nuest…

Leer más

Orientación Profesional y Laboral. La importancia de saber venderse

La orientación profesional y laboral vista por una de las orientadoras de Fundación Novia Salcedo. Queremos compartir con vosotros/as la entrevista publicada en Década del Emp…

Leer más

Prácticas en Medio Ambiente. III Edición

Prácticas en Medio Ambiente

Prácticas en Medio Ambiente es un programa promovido por IHOBE (Sociedad de Gestión Medioambiental del Gobierno Vasco), ACLIMA (Cluster de Industrias de Medio Ambiente de Eusk…

Leer más

Luis Cañada, presidente de la Fundación Novia Salcedo, premio Korta 2018

El presidente de la Fundación Novia Salcedo, Luis Cañada, recibió el día 13 el premio Joxe Mari Korta 2018 en el transcurso de una acto que tuvo lugar en el Parque Científico …

Leer más

Hoy es el Día de la ONU

Hoy es el Día de la ONU, el aniversario de la entrada en vigor en 1945 de la Carta de las Naciones Unidas, que se firmó el 26 de junio de 1945 en San Francisco, al terminar la…

Leer más

Mila esker para todas aquellas personas que llenaron un año más el Teatro Arriaga en favor del empleojuvenil

El Rey Felipe VI y Lehendakari Urkullu presidieron este lunes 15 de octubre la VIII edición de los Premios Novia Salcedo en el Teatro Arriaga. El jurado de los premios bienale…

Leer más