Práctica profesional de investigación biomédica (diseño de tratamientos en muestras alimentarias) – Donostia – San Sebastián – Ref.07023

Empresa: CEIT.
Departamento biodispositivos y mems área de agua y salud
Área: I+D + i
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el ámbito de la investigación en Ingeniería Biomédica en un grupo puntero de investigación y desarrollo.
El objetivo del proyecto en el que se involucrará la persona seleccionada se enmarca en el diseño de equipos de tratamiento UV para la disminución de carga bacteriana en muestras alimentarias.
La persona se integrará en un grupo joven, dinámico y multidisciplinar y se encargará de los cultivos microbiológicos de caracterización del equipo en desarrollo.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
La persona seleccionada adquirirá competencias en actividades de investigación y trabajo en laboratorio, técnicas de microbiología, fabricación de medios de cultivo específico, empleo de equipos de radiación UV.

Perfiles:  Grado en Biología, Grado en Bioquímica/Biotecnología, Grado en Ciencias Biomédicas, Ingeniería Biomédica o titulaciones afines.

Idiomas: Se requiere inglés medio.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 4656 € brutos

Lugar: Donostia – San Sebastián – Gipuzkoa

Reactívate. 1000 jóvenes para reactivar las empresas de Euskadi.

Comentarios cerrados.