(Castellano) Ecodiseño, uno de los empleos con más potencial

Sentitzen dugu, baina sarrera hau %LANG-z:, : eta % bakarrik dago.

Formación y prácticas en el Basque Ecodesign HUB

 

Si hace unos días hablábamos del empleo verde como un filón laboral para los jóvenes, el ecodiseño se perfila como el sector con mayor capacidad de creación de empleo.

Euskadi cuenta con un centro de formación, desarrollo de proyectos y de investigación en materia de Ecodiseño y Eco-innovación en el Basque Ecodesign HUB. Esta iniciativa, promovida por Ihobe, las 3 universidades vascas y Fundación Novia Salcedo, ofrece formación a jóvenes para que desarrollen proyectos técnicos de diseño y producción sostenible.

El Basque Ecodesing HUB, ofrece a jóvenes en situación de desempleo y con perfil técnico la posibilidad de adquirir conocimientos sobre cómo generar productos, servicios o actividad con un impacto ambiental menor.

Además de las 92 horas de formación, el programa permite de aplicar lo aprendido en empresas del Basque Ecodesign Center o en el mismo Basque Ecodesign HUB.

Buscamos jóvenes que tengan motivación por llegar a soluciones sostenibles, respetuosas con el entorno desde la acción, tenemos 6 plazas disponibles.

Formación y prácticas de Ecodiseño

 

basque ecodesign hub

basque ecodesign hub

 

Comments are closed.