(Castellano) Ecodiseño, mantiene su potencial para generar empleo

Sentitzen dugu, baina sarrera hau %LANG-z:, : eta % bakarrik dago.

basque ecodesign hub

Ampliamos las plazas de Formación y prácticas en el Basque Ecodesign HUB.

El octubre pasado abrimos la convocatoria del Programa de formación y prácticas en el Basque Ecodesign HUB, debido a la demanda de las empresas ampliamos las plazas disponibles!

Basque Ecodesign HUB es un centro de formación, desarrollo de proyectos y de investigación en materia de Ecodiseño y Eco-innovación.

Esta iniciativa, promovida por Ihobe, las 3 universidades vascas y Fundación Novia Salcedo, ofrece formación a jóvenes para que desarrollen proyectos técnicos de diseño y producción sostenible.

El Basque Ecodesing HUB, ofrece a jóvenes en situación de desempleo y con perfil técnico la posibilidad de adquirir conocimientos sobre cómo generar productos, servicios o actividad con un impacto ambiental menor.

Además de las 102 horas de formación, el programa permite de aplicar lo aprendido en empresas del Basque Ecodesign Center o en el mismo Basque Ecodesign HUB.

Buscamos jóvenes que tengan motivación por llegar a soluciones sostenibles, respetuosas con el entorno desde la acción, ampliamos las plazas disponibles.

Formación y prácticas de Ecodiseño

 

Comments are closed.