(Castellano) Javier Ormazabal, presidente de Velatia, se incorpora al patronato de la Fundación Novia Salcedo

Sentitzen dugu, baina sarrera hau %LANG-z:, : eta % bakarrik dago.

El Patronato de Fundación Novia Salcedo se refuerza con la incorporación de Javier Ormazabal, presidente del grupo familiar Velatia y uno de los empresarios vascos actualmente más reconocidos.

Junto a Ormazabal, hace un par de meses incorporamos a la Junta de Patronato de la  fundación a Carolina Pérez Toledo, presidenta de la Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia (AED), y Ana Andueza, ex socia de Deloitte.

Javier Ormazabal Echevarria, nació en 1964, es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad del País Vasco y ha desarrollado estudios de posgrado en la London Business School –UK- y en IESE Business School. Ha sido presidente el Círculo de Empresarios Vascos, del centro tecnológico Tecnalia, y actualmente preside la Asociación de la Empresa Familiar de Euskadi.

La Junta de Patronato de Fundación Novia Salcedo lo componen profesionales y empresarios/as de prestigio que asesoran y apoyan nuestra estrategia en el impulso del empleo juvenil.

Actualmente contamos con un patronato paritario, seis mujeres y siete hombre conformado por: Luis Cañada (presidente), Juan Luis Lascurain (vicepresidente 1º), Maite Aranzabal (vicepresidenta 2ª), Ana Andueza (tesorera), Ane Agirre, Nekane Balluerka, Javier Chalbaud, Javier Echenique, María García Nielsen, Emiliano López Atxurra, Javier Ormazabal, Carolina Pérez Toledo y Víctor Viguri.

Leave a Reply

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.