Área: Comercio, marketing, logística. Publicidad.
Número de vacantes: 2
Descripción:
Apoyo en la gestión de las actividades de comunicación institucional
- Apoyo en la gestión de contenidos para redes sociales y página web institucional.
- Colaboración en la redacción y edición de newsletters y comunicaciones internas.
- Asistencia en la organización y promoción de eventos institucionales y empresariales.
- Participación en campañas de marketing digital y seguimiento de métricas básicas.
- Apoyo en el diseño de material gráfico y presentaciones corporativas.
- Tareas administrativas vinculadas a la coordinación y documentación de acciones comunicativas.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Comunicación institucional
Competencias transversales que se desarrollarán:
Capacidad de comunicación/trato con gente
Iniciativa/proactividad/automotivación
Creatividad
Titulaciones afines: Grado en Comunicación, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Publicidad, Grado en Marketing
Idiomas:
Se requiere euskera alto.
Otros requisitos: •Conocimientos básicos de redes sociales, herramientas de diseño (Canva, Adobe, etc.) y ofimática.
•Se valorará manejo de herramientas de email marketing y analítica digital.
•Buen nivel de redacción y capacidad para crear contenidos creativos.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6043,35 € brutos
Lugar: Vitoria-Gasteiz – Araba/Álava