Área: Comercio, marketing, logística. Gestión de clientes.
Descripción:
La persona en prácticas desarrollará su plan formativo en el área de marketing y ventas de la empresa, y, entre otras, apoyará el desarrollo de las siguientes tareas:
- Desarrollar las acciones de venta y atención a los clientes.
- Comprender y desarrollar campañas en concordancia con la planificación anual de la empresa.
- Comprender y presentar análisis de crecimiento y cuota de mercado.
- Identificar la competencia y realizar estudios de mercado para el desarrollo y venta de nuevos productos o servicios.
- Realizar presupuestos y presentarlos al cliente final.
Competencias requeridas: Se valorará:
– el manejo de herramientas informáticas ofimáticas, y el conocimiento y manejo de CRM.
– conocimiento básico de Euskera.
– carnet de conducir.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Manejo de herramientas informáticas y de herramienta CRM de gestión de clientes.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Gestión Comercial y Marketing, Marketing y Publicidad
Idiomas:
Se valora euskera básico.
Se valora inglés básico.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6043,35 € brutos
Lugar: Vitoria-Gasteiz – Araba/Álava