Empresa: CÁMARA DE COMERCIO DE ALAVA – Departamento proyectos
Área: Comercio, marketing, logística. Marketing e investigación de mercados.
Descripción:
Colaborar en proyectos de apoyo al comercio minorista, centrados en la mejora de su competitividad e impulso a la innovación.
Área: Comercio, marketing, logística. Marketing e investigación de mercados.
Descripción:
Colaborar en proyectos de apoyo al comercio minorista, centrados en la mejora de su competitividad e impulso a la innovación.
• Apoyo en la elaboración de diagnósticos de competitividad e innovación en empresas del sector retail.
• Colaboración en la organización de jornadas y eventos dirigidos al comercio minorista.
• Asistencia en la organización de misiones de tendencias, tanto a nivel local como internacional.
• Apoyo en el diseño y preparación de acciones formativas específicas para el sector retail.
• Colaboración en la organización de jornadas y eventos dirigidos al comercio minorista.
• Asistencia en la organización de misiones de tendencias, tanto a nivel local como internacional.
• Apoyo en el diseño y preparación de acciones formativas específicas para el sector retail.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
• Técnicas: Análisis de competitividad, diagnóstico empresarial, organización de eventos y formación especializada en comercio.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Organización/planificación/gestión
Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Marketing
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6043,35 € brutos
Lugar: Vitoria-Gasteiz – Araba/Álava