Empresa: NORAY BIOINFORMATICS, S.L – Departamento departamento de soporte postventa
Área: Comercio, marketing, logística. Gestión de clientes.
Descripción:
Colaboración en la gestión con clientes para proyectos de desarrollo de software, concretamente, en el producto NorayBanks©, una herramienta para la gestión de muestras biológicas (biobancos).
-Soporte a clientes nacionales y extranjeros (videoconferencia, teléfono, email).
-Apoyo puntual en el departamento comercial (elaboración de presentaciones).co
-Manejo de Excel para el tratamiento de datos.
-Apoyo en la redacción de manuales de uso y documentación técnica (en castellano e inglés).
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Manejo de herramientas informáticas.
Gestión de proyectos.
SCRUM.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Organización/planificación/gestión
Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Comercio Internacional, Grado en ADE, Grado en Biología, Gestión Administrativa
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6043,35 € brutos
Lugar: Derio – Bizkaia