Área: Comercio, marketing, logística. Gestión de clientes.
Descripción:
Apoyo al departamento comercial en la identificación de clientes potenciales, seguimiento de oportunidades, realización de llamadas, cierre de reuniones, preparación de materiales comerciales y actualización de la base de datos, para impulsar la captación de nuevos clientes.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Desarrollará competencias técnicas en el uso de herramientas de documentación, técnicas de prospección y cualificación de leads, gestión de bases de datos comerciales, coordinación de reuniones y elaboración de materiales de apoyo a ventas, además de adquirir experiencia práctica en comunicación comercial y análisis básico de mercados.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Organización/planificación/gestión
Capacidad de comunicación/trato con gente
Capacidad de aprendizaje
Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Comercio Internacional, Grado en ADE, Grado en Lenguas Modernas y Gestión, Gestión Administrativa, Grado en Gestión de Negocios
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6043,35 € brutos
Lugar: Vitoria-Gasteiz – Araba/Álava








