Área: Comercio, marketing, logística. Gestión de clientes.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el área de atención a cliente.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Saber buscar, identificar, analizar y sintetizar información proveniente de diversas fuentes, con capacidad crítica para valorar la situación y previsible evolución de una empresa, emitir juicios razonados y tomar decisiones sobre cuestiones relevantes de índole económico empresarial.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Capacidad de comunicación/trato con gente
Capacidad de aprendizaje
Responsabilidad
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Administración y finanzas, Gestión Comercial y Marketing
Idiomas: Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
Dotación: 8520 € brutos
Lugar: Durango – Bizkaia
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio