Te interesa si:
- Tienes de 16 a 29 años, residencia en Euskadi, con inscripción en Lanbide y en situación de desempleo o mejora de empleo.
- No te has beneficiado del Programa Reactívate en ediciones anteriores.
Interesatzen bazaizu:
- 16 eta 29 urte bitartekoa zara, Euskadin bizi zaren, Lanbiden erroldatuta eta langabezian edo lana hobetzeko egoeran zaude.
- Aurreko edizioetan ez duzu Reactívate Programaren onurarik izan.
Práctica profesional en entrenamiento personal y acompañamiento a personas mayores de 50 años – Donostia – San Sebastián – Ref.02006
Empresa: ADINFIT STUDIO, S.L. – Departamento entrenamiento personal Área: Actividades físicas y deportivas. Descri…
Práctica profesional para apoyar los procesos de comunicación audiovisual y digital – Tolosa – Ref.02005
Empresa: FUNDACIÓN EMPLEA – Departamento comunicación audiovisual y contenidos digitales Área: Comunicación, Image…
Práctica profesional en apoyo en Operaciones y Contenidos de Programas Formativos – Bidegoyan – Ref.02003
Empresa: BRAIN AND CODE – Departamento operaciones y contenidos Área: Comercio, marketing, logística. Gestión de c…
Práctica profesional en marketing y comunicación digital – Derio – Ref.01035
Empresa: EUSKALTEL FUNDAZIOA – Departamento fundación euskaltel Área: Marketing Digital. Social media “marketing d…
Práctica profesional en Apoyo en el control de gestión administrativa con enfoque en sostenibilidad, eficiencia de recursos y optimización de procesos (Lean Office). – Barakaldo – Ref.01033
Empresa: BLABLAJET, SL. – Departamento dirección administrativa, financiera y estrategia Área: Administración y ge…
Práctica profesional en Apoyo en la digitalización de la gestión administrativa-financiera y capacitación en el uso de nuevas herramientas tecnológicas de control contable (ERP/Nube). – Barakaldo – Ref.01032
Empresa: HODEICLOUD , S. L. – Departamento administración Área: Administración y gestión. Finanzas (contabilidad) …
Práctica profesional en departamento administrativo – Bilbao – Ref.01031
Empresa: GRUPO ION SOLAR ALTERNATIVAS ENERGIAS RENOVABLES, S.L – Departamento departamento administrativo Área: Ad…
Práctica profesional en tareas de Marketing Digital y Comunicación. – Santurtzi – Ref.01029
Empresa: CDC DATA S.L. – Departamento marketing digital Área: Comercio, marketing, logística. Actividades de comer…
Práctica profesional en administración general y laboral – Mungia – Ref.01026
Empresa: ANSOTEGI ASESORÍA – Departamento administración Área: Administración y gestión. Servicios de administraci…
Práctica profesional en organización y difusión de actividades científicas – Leioa-Lejona – Ref.01023
Empresa: ACHUCARRO BASQUE CENTER FOR NEUROSCIENCE FUNDAZIOA – Departamento administración Área: Comunicación, Imag…
Práctica profesional en gestión comercial y de marketing y apoyo en tareas de back office. – Zamudio – Ref.01022
Empresa: HEDAPEN GLOBAL SERVICES – Departamento administración, comercial y marketing Área: Comercio, marketing, l…
Práctica profesional en labores de inspección de suelos y aguas subterráneas en el área de medio ambiente – Eibar – Ref.01020
Empresa: TEKNIMAP ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE, S.L. – Departamento departamento técnico Área: Medio ambiente. Suelos c…
Práctica profesional para dar soporte al departamento comercial en el desarrollo de negocio de la marca – Vitoria-Gasteiz – Ref.01017
Empresa: OPTIMITIVE S.L. – Departamento ventas Área: Comercio, marketing, logística. Gestión de clientes. Descripc…
Práctica profesional para apoyar en la mejora de los procesos relacionados con el cliente y la logística – Etxebarri – Ref.01024
Empresa: BODEGAS RAMIREZ, S.L. – Departamento gestión-oficina Área: Comercio, marketing, logística. Actividades de…
El Departamento de Economía, Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco, en colaboración con Fundación Novia Salcedo, ponen en marcha este Programa acompañamiento y experiencia laboral para personas jóvenes.
Eusko Jaurlaritzako Ekonomia, Lan eta Enplegu Sailak, Novia Salcedo Fundazioarekin lankidetzan, abian jarri du gazteentzako, laguntza eta lan-esperientziako programa hau.
* OHARRA: Bekadunen zenbatekoak nabarmen aldatu daitezke EAOn argitaratu ondoren onartutako azken gutxieneko soldataren (GGI) arabera. Era berean, Gizarte Segurantzako ekarpenak ere eragin ditzakete Gizarte Segurantzako kotizazio-taulen eguneratzeen arabera. Hau 2026ko urtarrilaren 1etik aurrera aplikatuko da atzeraeraginez.
* NOTA: Las cuantías de dotación de beca podrían verse sensiblemente afectadas en función de SMI que se apruebe finalmente, una vez publicado en el BOE. Asimismo, la cotización a la Seguridad Social podría verse afectada en base a la actualización de las tablas de la propia Seguridad Social. Se aplicará con efecto retroactivo a 01/01/2026.
















