Gestión Avanzada e Innovación en empresas de Euskadi. Formación + Prácticas

En colaboración con Euskalit organizamos el Programa de Formación para el empleo para jóvenes titulados en Ciencias Sociales o Humanidades (abierto también a otras titulaciones con dificultades de acceso al mercado laboral)

El programa consta de:

  • Formación de 160 horas (online y presencial) en gestión avanzada e innovación.
  • Prácticas remuneradas de 3 a 6 meses en empresas de Euskadi.

icon-arrow-circle-right ¿Que pueden ofrecer a mi empresa?

  • Desarrollar un proyecto relativo a: Estrategia, Gestión de clientes, desarrollo de Personas, Sociedad, Innovación y Resultados, mediante los conocimientos en Gestión avanzada y cultura de innovación.

 

icon-building Que empresas pueden participar

Empresas u organizaciones que hayan iniciado procesos de mejora de sus sistemas de gestión y quieran incorporar
a 1 ó 2 personas como facilitadoras en sus proyectos durante al menos 3 meses.

Ejemplos de proyectos: plan de mejora Lean; modelo de gestión avanzada orientado a la mejora de competencias; sistema de reorganización de flujo de producción; gestión de las personas; evaluación de desempeño; comercialización y comunicación con cliente; Balanced ScoreCard …

 icon-list-ul  Condiciones para participar:
  • Haber realizado un contraste o diagnóstico en base al Modelo de Gestión Avanzada (o equivalente). Las empresas participantes serán de cualquier tamaño y/o sector.
  • Proponer un proyecto donde se reflejen el objetivo y se definan los proyectos.
    En este apartado se contará con la asistencia de Fundación Novia Salcedo y Euskalit.
  • Designar a una persona de referencia que actúe como tutor/a de las personas en la empresa: dirección de las tareas asignadas, seguimiento y dotación de medios necesarios para llevarlos a cabo.
  • Cofinanciar, junto con Obra Social Fundación La Caixa y la Fundación Aranzabal,  la dotación de la beca que recibirán las personas participantes.

 

 icon-calendar-o ¿Cuándo?

A partir de Febrero 2020

 

 

 

Este centro imparte formación profesional para el empleo subvencionada por Lanbide Servicio Vasco de Empleo y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.


 

Comentarios cerrados.