Programa transformación digital de las empresas

En colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia  ponemos en marcha el itinerario de orientación, especialización en competencias técnicas y transversales que contribuyan a la transformación digital de las empresas.


Doble objetivo:ofrecer apoyo a las empresas en la puesta en marcha, o continuación, de proyectos de transformación digital, al tiempo que promueve la mejora de la empleabilidad e integración de personas jóvenes licenciadas en el mundo laboral.   El programa consta de:

  • Formación de 180 horas en Reputación Digital, Marketing de Influencers, Explotación comercial de RRSS,  E-Commerce B2C, E-Commerce B2B…….entre otros
  • Prácticas remuneradas de 6 meses en empresas de Bizkaia  

icon-arrow-circle-right ¿Que pueden ofrecer a mi empresa?

  • Desarrollar un proyecto relativo a: Virtual Reality y Realidad Aumentada, Design Thinking,  Data Driven Métricas y Big Data, la Generación de Información, Marketing digital, Analítica etc…

 

icon-building Que empresas pueden participar

Empresas y Organizaciones de cualquier sector que tengan necesidad  de incorporar a personas jóvenes formadas en estas herramientas.

 icon-list-ul  Condiciones para participar:
  • LAS PRÁCTICAS: las personas participantes podrán realizar prácticas un máximo de 6 -12 meses en las organizaciones solicitantes.
  • A LA FINALIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS: NSF asesorará a las empresas que lo deseen sobre las posibilidades de bonificación y opciones de contratación de las personas participantes. Concretamente, las empresas podrán tener prioridad en la solicitud de ayudas de la DFB a la contratación de jóvenes y el Programa Lehen Aukera de Lanbide

 icon-calendar-o ¿Cuándo?

Colabora Diputación Bizkaia – Departamento de empleo inclusión social e igualdad

  • PLAZO DE SOLICITUD: 15 de marzo de 2020

Comentarios cerrados.