Empresa: EUSKALTEL
Departamento Atención Puntos de Venta.
Área: Administración y gestión de empresas, Marketing y comunicación.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en gestión de puntos de venta y atención al cliente.
Tareas:
– Elaboración de informes de seguimiento de actividad en la PAD.
– Apoyo en la revisión de los correos de incidencias diarias para el reenvío a otras áreas.
– Ayuda en la elaboración y mejora de los funnel de ventas.
– Ayuda en la organización de formaciones a la distribución.
– Ayuda en la creación o adaptación de contenido formativo.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Conocimientos sobre datos y tecnologías
Gestión con clientes (Puntos de venta)
Perfiles: Grado en ADE, gestión de negocios, márketing y titulaciones afines.
Duración: 25 horas de formación presencial (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa
(25 horas semanales)
Dotación: 2.700 € brutos
Lugar: Derio – Bizkaia / Vizcaya