Empresa: ATELEI.
Departamento marketing
Área: Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el área del Marketing y la Comunicación, especialmente en el proceso de transformación digital que está llevando a cabo la empresa, un proyecto que sigue una estrategia de Inbound marketing y que abarca:
Departamento marketing
Área: Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el área del Marketing y la Comunicación, especialmente en el proceso de transformación digital que está llevando a cabo la empresa, un proyecto que sigue una estrategia de Inbound marketing y que abarca:
- Identificación de leads.
- Analizar buyer empresa: creación de hipótesis, realización de validaciones.
- Diseño y creación de campañas completas de marketing.
- Automatización de métricas.
- Creación de contenido de soporte a ventas tanto nacionales como internacionales.
- Creación de contenido para redes sociales (Instagram, fb, linkedin, etc). Fotografía/vídeo.
- Creación de copywriting para contenido.
- Creación de newsletters y correos de automatización, distribución de novedades.
- Métricas, análisis de impacto, posicionamiento SEO/SEM, KPIs.
- Relaciones públicas, cerrar nuevos acuerdos, convenios, intercambios, representación de la empresa en eventos.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
- Visión estratégica, capacidad de análisis, creatividad, aprendizaje continuo, estrategia de medios, habilidades de comunicación en diferentes medios, trabajo en equipo.
- Estrategias de SEO y SEM.
- Gestión de las redes sociales.
- Captación de clientes, método constante de innovación, acciones para la mejora del posicionamiento online, estrategias de comunicación según diferentes tipos de buyer persona.
- Adaptación a los cambios, dominio de múltiples herramientas del marketing digital: Hubspot, Analytics, Google adwords, Loomly, Mailchimp, etc.
Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Grado en Gestión Comercial y Márketing/ Márketing, Grado en Negocios Internacionales, Marketing y Publicidad.
Idiomas: Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 3710 € brutos
Lugar: Irún – Gipuzkoa