Empresa: SAMURAI VENTURE SL – STOOR – – Departamento marketing
Área: Administración y gestión de empresas
Descripción:
Stoor es un marketplace de arquitectura que permite que todos los arquitectos del mundo puedan vender sus proyectos online. Cada uno de los proyectos, Global Agency, Global Talent y Global Architect tiene uno o varios buyer persona, por lo que en cada caso hay que reorientar y readaptar la comunicación para atraerlos y conseguir objetivos. Esto consiste en:
-Analizar buyer persona: creación de hipótesis, realización de validaciones.
-Diseño y creación de campañas completas de marketing. Trabajo por sprints, según metodologías ágiles.
-Creación de contenido para redes sociales (Instagram, fb, linkedin, etc). Fotografía/vídeo.
-Creación de copywriting para contenido
-Creación de newsletters y correos de automatización, distribución de novedades.
-Métricas, análisis de impacto, posicionamiento SEO/SEM
-Relaciones públicas, cerrar nuevos acuerdos, convenios, intercambios. Conseguir que Stoor aparezca en medios, relación con influencers.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Cómo crear startups y proyectos
-MBA. Conocimientos de Audience, Business, Sales, Product, Operations, Mindset, Liderazgo, Gestión de equipos, etc.
-Habilidades técnicas: utilización de herramientas (Google, Paquete Adobe, Slack, Notion, etc).Titulaciones afines: Gestion Comercial y Marketing, Grado en ADE, Grado en Audiovisuales/ Comunicación Audiovisual, Grado en Bellas Artes, Grado en Comunicación, Grado en Creación/Diseño, Grado en Diseño Gráfico, Grado en Gestión Comercial y Márketing/ Márketing, Grado en Multimedia, Grado en Negocios Internacionales, Grado en Periodismo, Grado en Publicidad, Grado en Humanidades, Grado en Gestión de Negocios
Idiomas:Se requiere inglés alto.
Área: Administración y gestión de empresas
Descripción:
Stoor es un marketplace de arquitectura que permite que todos los arquitectos del mundo puedan vender sus proyectos online. Cada uno de los proyectos, Global Agency, Global Talent y Global Architect tiene uno o varios buyer persona, por lo que en cada caso hay que reorientar y readaptar la comunicación para atraerlos y conseguir objetivos. Esto consiste en:
-Analizar buyer persona: creación de hipótesis, realización de validaciones.
-Diseño y creación de campañas completas de marketing. Trabajo por sprints, según metodologías ágiles.
-Creación de contenido para redes sociales (Instagram, fb, linkedin, etc). Fotografía/vídeo.
-Creación de copywriting para contenido
-Creación de newsletters y correos de automatización, distribución de novedades.
-Métricas, análisis de impacto, posicionamiento SEO/SEM
-Relaciones públicas, cerrar nuevos acuerdos, convenios, intercambios. Conseguir que Stoor aparezca en medios, relación con influencers.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Cómo crear startups y proyectos
-MBA. Conocimientos de Audience, Business, Sales, Product, Operations, Mindset, Liderazgo, Gestión de equipos, etc.
-Habilidades técnicas: utilización de herramientas (Google, Paquete Adobe, Slack, Notion, etc).Titulaciones afines: Gestion Comercial y Marketing, Grado en ADE, Grado en Audiovisuales/ Comunicación Audiovisual, Grado en Bellas Artes, Grado en Comunicación, Grado en Creación/Diseño, Grado en Diseño Gráfico, Grado en Gestión Comercial y Márketing/ Márketing, Grado en Multimedia, Grado en Negocios Internacionales, Grado en Periodismo, Grado en Publicidad, Grado en Humanidades, Grado en Gestión de Negocios
Idiomas:Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: Persona motivada, con autonomía para asumir ciertas responsabilidades en el marco de una startup.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (30 horas semanales)
Dotación: 3710 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia / Vizcaya
Plazo: 18/04/2021