Next Generation EU

NextGeneration, Fondos Europeos para la recuperación.

Fundación Novia Salcedo somos conscientes que todos los actores sociales tenemos que impulsar acciones que agilicen la recuperación.

Los Fondos Next Generation EU son el instrumento que, desde la UE, se han destinado para mitigar los impactos de la COVID19 gracias a una inyección de fondos sin precedentes.

Next Generation Novia Salcedo

El Plan Recuperación, Transformación y Resiliencia canaliza el reparto de fondos a nivel estatal y autonómico. Se estructura en 4 ejes ( la transición ecológica, la transformación digital, la cohesión social y territorial y la igualdad de género) y 10 políticas palanca.

El componente 23 de este plan: Nuevas políticas públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo permite avanzar hacia un mercado laboral preparado para las nuevas demandas y oportunidades como la transición digital y ecológica.

En este marco, Fundación Novia Salcedo, colaboramos con Lanbide – Servicio Vasco de Empleo en la identificación de puestos y proyectos susceptibles de bonificarse de estas 2 líneas de financiación:

Tenemos la oportunidad de salir reforzados de la pandemia gracias a la modernización de nuestro tejido productivo, el respeto al medio ambiente y el fomento de la digitalización.


Comentarios cerrados.