Beca Global Training Electrical Solutions Engineering – Krefeld- Ref.06038

Empresa: ORMAZABAL GMBH – Departamento solutions engineering
Área: Electricidad y electrónica, automatización.
Descripción:
Esta beca Global Training tiene como objeto la especialización profesional e internacional en gestión de soluciones técnicas para subestaciones eléctricas y centros de transformación de Ormazabal en Alemania.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Elaboración y desarrollo de soluciones en las redes de medio voltaje.
– Preparación de cálculos para las ofertas técnicas siguiendo las indicaciones del cliente.
– Seguimiento de ofertas en coordinación con los responsables regionales de ventas.
– Gestión de proyectos de diferentes plantas y países.
– Supervisión de prueba de protección y conexión de comunicación de sistemas MS a equipos de control en remoto.
– Gestión de los servicios de instalación y puesta en marcha del departamento especializado de la empresa y proveedores de servicios externos.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión
Trabajo en equipo
Iniciativa/proactividad/automotivación

Titulaciones afines:  Ingeniería de Diseño Industrial o Ingeniería de Diseño Mecánico, Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica


Idiomas:

Se requiere inglés -.

 

Duración: De 40 a 60 horas de formación previa a salida y 6 meses de estancia práctica en empresa, prorrogables.

Dotación: 9.810€ brutos

Lugar: Krefeld – Alemania


Widget not in any sidebars

Comentarios cerrados.