Empresa: SOLARPACK CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.A.U.
Departamento desarrollo corporativo y relación con inversores,
Área: Administración y gestión de empresas, Contabilidad, banca y finanzas.
Descripción:
La práctica tiene como objetivo la capacitación profesional en desarrollo financiero para análisis de compañías y start-ups, y oportunidades de inversión.
Tareas:
• Colaboración con el responsable del crecimiento inorgánico y corporativo de la compañía.
• Búsqueda de oportunidades de inversión y en procesos M&A.
• Análisis y reporte de los resultados operativos y financieros.
• Búsqueda, investigación y análisis de compañías y startups del sector entre otras.
• Procesos de transacción, análisis de oportunidades de inversión y elaboración de presentaciones relativas a ellas.
• Elaboración de presentaciones corporativas en PowerPoint.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Desarrollar sus conocimientos financieros y adquirir una visión estratégica sobre el sector y la compañía: Análisis de datos; perfilación de otras compañías; manejo de la información; y presentación de datos.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Trabajo en equipo.
Iniciativa/proactividad /automotivación.
Titulaciones afines: Grado en ADE
Otros requisitos: Deseable especialidad financiera/gestión.
Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Idiomas: Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4350 € brutos
Lugar: Getxo – Bizkaia.


![Becas Prácticas profesionales remuneradas en Global [>] Adquirir una visión práctica del funcionamiento de un sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria basado en la norma BRCGS Packaging Materials. i Fundación Novia Salcedo Referencia: 07033 F.modificación: 15/07/2026 9:18:00 Solicitantes: Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos Procesos y calidad en la industria alimentaria Ámbito Geográfico: Araba/Álava Área: Sistemas de Gestión avanzados. (Calidad, Integración de sistemas). Otros requisitos: . Fecha petición oferta: 14/07/2026 12:27:00 Beca NSF, Activada?: Si Empresa GUARDIAN PRODUCTS AND PROMOTIONS con Fundación Novia Salcedo.](https://i0.wp.com/www.noviasalcedo.es/wp-content/uploads/2026/07/Imagotipo-Colores-corporativos-scaled.jpg?fit=2560%2C1811&ssl=1)



