Práctica profesional en servicios administrativos y juridicos en despacho de abogados – Ordizia – Ref.09071

Empresa: BASURTO ABOGADOS ABOKATUAK.
Departamento servicios jurídicos /administración de comunidades.

Área: Administración y gestión de empresas, Contabilidad, banca y finanzas, Legal
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en un despacho de Abogados.

  • Atención al cliente: tendrá que prestar una atención directa con el cliente, presencialmente en el mismo despacho, telefónicamente, telemáticamente, etc.
  • Gestión contable: dentro del departamento de administración de comunidades de propietarios, tendrá que gestionar la contabilidad de las comunidades que gestionamos, facturas, presupuestos, etc. Es decir, que tendrá un trato directo para todo ello no sólo con los copropietarios, sino también con los proveedores de los diferentes servicios.
  • Gestión de expedientes: debido a la pandemia, hemos incorporado herramientas digitales que nos permiten trabajar en red con relación a los diferentes expedientes.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Gestión de expedientes.
Gestión contable.
Atención al cliente.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Trabajo en equipo.
Capacidad de comunicación/trato con gente.

Titulaciones afines: Administración y finanzas, Grado en ADE, Grado en Ciencias Jurídicas/Derecho, Gestión Administrativa.

Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.

Idiomas: Se valora euskera alto.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)

Dotación: 2070€ brutos

Lugar: Ordizia – Gipuzkoa

  • Esta práctica forma parte del programa:
    Reactívate 2022

    ¿Qué Requisitos debo cumplir?

    • Residente en Euskadi, con inscripción en Lanbide y en situación de desempleo o mejora de empleo (trabajo no acorde a tu titulación).
    • Edad de 19 a 30 años.
    • Certificado Profesionalidad nivel 3, Ciclo formativo, Grado universitario, Doctorado, o estudiantes de último año sin posibilidad de prácticas.
    • Formación adecuada al perfil ofertado por la empresa.
    • Sin experiencia laboral cualificada en tu área de formación.
    • No haberte beneficiado de una práctica laboral post titulación o del Programa Reactívate.

    ¿ Cómo participar?

    1º - Apúntate a las ofertas que te interesen.

    ¡Todas las semanas entran nuevas ofertas!

    2º - Si tu perfil es de los que mejor encaja con el plan formativo, desde Novia Salcedo te realizaremos una Entrevista individual.

    La entrevista se realiza de forma telefónica o vía zoom.

    3º - Selección de la persona candidata final por parte de la empresa.

    La empresa tomará la decisión final entre las personas preseleccionadas por Fundación Novia Salcedo.

    Recuerda que puedes hacer un seguimiento del estado de tus candidaturas desde "Mis ofertas".

  • Comentarios cerrados.