Empresa: BIOTECHNOLOGY INSTITUTE S.L.
Departamento área técnica.
Área: Marketing Digital. Marketing de contenidos.
Descripción:
Adquirirá competencias en redacción técnica, normativa sanitaria y comunicación multilingüe, contribuyendo a que la empresa disponga de documentación clara, actualizada y adaptada a los mercados internacionales, favoreciendo la seguridad del paciente y la confianza de los profesionales:
- Diseñar, gestionar y actualizar las Instrucciones de Uso (IFUs) y catálogos del portfolio.
- Garantizar cumplimiento normativo internacional (MDR, FDA, Health Canada, PMDA).
- Mejorar la claridad y accesibilidad de la información para usuarios y profesionales.
- Adaptación multilingüe y cultural para distintos mercados.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
• Redacción clara y síntesis de información.
• Manejo de herramientas digitales (Office, InDesign, Illustrator, Canva).
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Organización/planificación/gestión.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Titulaciones afines: Grado en Biología, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Lenguas Extranjeras (Filología), Grado en Traducción-Interpretación, Grado en Marketing.
Idiomas: Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 13608 € brutos.
Lugar: Vitoria-Gasteiz – Araba/Álava.
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio


![Becas Prácticas profesionales remuneradas en Global [>] Adquirir una visión práctica del funcionamiento de un sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria basado en la norma BRCGS Packaging Materials. i Fundación Novia Salcedo Referencia: 07033 F.modificación: 15/07/2026 9:18:00 Solicitantes: Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos Procesos y calidad en la industria alimentaria Ámbito Geográfico: Araba/Álava Área: Sistemas de Gestión avanzados. (Calidad, Integración de sistemas). Otros requisitos: . Fecha petición oferta: 14/07/2026 12:27:00 Beca NSF, Activada?: Si Empresa GUARDIAN PRODUCTS AND PROMOTIONS con Fundación Novia Salcedo.](https://i0.wp.com/www.noviasalcedo.es/wp-content/uploads/2026/07/Imagotipo-Colores-corporativos-scaled.jpg?fit=2560%2C1811&ssl=1)



