Práctica profesional de administración, personas y desarrollo de negocio – Elgoibar – Ref.12029

Empresa: HRE HIDRAULIC, S.L.
Departamento administración.
Área: Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaria, Comercial y ventas, Compra, logística y transporte, Contabilidad, banca y finanzas, Recursos humanos, Relaciones Laborales, Sistemas de Gestión avanzados: Calidad, PRL, seguridad y salud laboral.
Descripción:
En dependencia de la Dirección General se incorporará en un puesto de nueva creación asumiendo responsabilidades crecientes y centrándose fundamentalmente en las áreas de ADMINISTRACIÓN, PERSONAS, Y DESARROLLO DE NEGOCIO.
-Apoyo a Rble de PERSONAS y TALENTO en tareas administrativas referentes a: administración de personal con apoyo de asesoría especializada, reclutamiento, selección, planes de formación, control de personal, PRL y CAE, preparación y gestión de indicadores.
– Apoyo a Rble DESARROLLO de NUEVOS NEGOCIOS en investigación de mercado, organización y soporte en reuniones de prospección con clientes potenciales, análisis y conclusiones de oportunidades comerciales, seguimiento de KPIs.
– Apoyo a GERENCIA en seguimiento de proyectos estratégicos.
– Apoyo a Rble SGI en tareas administrativas.
– Apoyo a Rble de APROVISIONAMIENTOS y LOGÍSTICA, en la contabilización de facturas de compra de materiales y componentes.
– Digitalización de procesos administrativos y otras tareas administrativas.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Administración y gestión de empresas, contabilidad, finanzas, gestión y administración de personas, desarrollo de nuevos negocios, digitalización de procesos administrativos
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Iniciativa/proactividad/automotivación.Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Finanzas, Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación, Grado en Gestión de Negocios.

Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores, etc.).
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.

Idiomas: Se requiere euskera básico. Se requiere inglés básico.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)

Dotación: 10200 € brutos

Lugar: Elgoibar – Gipuzkoa

Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio

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