Práctica profesional en consultoría estratégica y prospectiva. – Donostia – Ref.04001

Empresa: PROSPEKTIKER, S.A – Departamento consultoría
Área: I+D + i , Internacionalización y relaciones internacionales, Internet, desarrollo de contenidos, multimedia, Medio ambiente y energías renovables, Sanidad, salud y servicios sociales
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en diversos ámbitos relacionados con los retos a futuro globales y locales (transición ecológica y digital, e innovación social en los ámbitos socio-comunitarios y de salud). En la actualidad Prospektiker tiene diversos proyectos en curso en todos estos ámbitos y la idea con la práctica es que la persona pueda adquirir un conocimiento práctico del desarrollo de proyectos de consultoría para la administración local, autonómica y europea en los ámbitos.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Los proyectos específicos tienen que ver con la economía circular en el ámbito empresarial, especialmente en PYMES, así como proyectos europeos de desarrollo de contenidos formativos y de recualificación para promoción de perfiles en economía digital. En el ámbito de lo transición digital, Prospektiker está abordando un reto de transformación digital de sus productos y servicios para la aplicación de nuevas tecnologías en la prospectiva (big data, realidad aumentada, serious games…). En el ámbito de la innovación social, los proyectos en curso tienen que ver con el diagnóstico de necesidades y planes de igualdad en organizaciones públicas y privadas, el ámbito del empleo y la formación en el sector socio-sanitario con la generación de nuevos perfiles y la evaluación de políticas públicas en el ámbito de salud. Se adquirirá competencias técnicas en la gestión de proyectos europeos e internacionales donde Prospektiker está participando (América Latina, EEUU, UE…). La idea es que la persona experimente en diversos ámbitos de conocimiento a través de esta práctica.Titulaciones afines:  Graduados Universitarios, Grado en ADE, Grado en Ciencias Políticas, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Ciencias Experimentales, Grado en Ciencias Jurídicas/Derecho, Grado en Sociología, Grado en FilosofíaIdiomas:Se requiere inglés alto. Se valora euskera alto.Otros requisitos: Se valorará el conocimiento de idiomas especialmente inglés y si es posible Euskera.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 3710 € brutos

Lugar: Donostia – San Sebastián – Gipuzkoa / Guipúzcoa

Plazo: 17/04/2021

  • Esta práctica forma parte del programa:
    Reactívate 360º. 1000 jóvenes reactivando las empresas de Euskadi con Fundación Novia Salcedo

    ¿Qué Requisitos debo cumplir?

    • Residente en Euskadi, con inscripción en Lanbide y en situación de desempleo o mejora de empleo (trabajo no acorde a tu titulación).
    • Menor de 30 años.
    • Titulación universitaria de grado, ciclo formativo o doctorado.
    • Formación adecuada al perfil ofertado por la empresa.
    • Sin experiencia laboral cualificada en tu área de formación.
    • No haberte beneficiado de una práctica laboral post titulación o del Programa Reactívate 2020.

    ¿ Cómo participar?

    1º - Apúntate a las ofertas que te interesen.

    El plazo de inscripción es de unos 5 días desde su publicación en la web.

    ¡Todas las semanas entran nuevas ofertas!

    2º - Si tu perfil es de los que mejor encaja con el plan formativo, desde Novia Salcedo te realizaremos una Entrevista individual.

    La entrevista se realiza de forma telefónica o vía zoom.

    3º - Selección de la persona candidata final por parte de la empresa.

    La empresa tomará la decisión final entre las personas preseleccionadas por Fundación Novia Salcedo.

    Debido al elevado número de candidaturas recibidas se priorizará por orden de inscripción.
    Recuerda que puedes hacer un seguimiento del estado de tus candidaturas desde "Mis ofertas".

  • Comentarios cerrados.