Empresa: ECOPAVIMENTOS EGUSKIZA, S.L.
Departamento medioambiente.
Área: Sistemas de Gestión avanzados: Calidad, PRL, seguridad y salud laboral
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en sistemas de gestión medioambientales llevando a cabo la minimización de la producción de desechos y consumo energético de la empresa.
Llevará a cabo las siguientes tareas:
– Analizar las compras. Proveedores, lotes periodicidad para enfocarlas a una compra verde.
– Implantar un sistema de gestión medioambiental con foco EMAS.
– Implantar las medidas necesarias para obtener la acreditación ISO 14001
– Reforzar la imagen de la empresa distinguiéndola como sostenible
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
La persona seleccionada recibirá 60 horas de formación sobre economía circular, tanto general como adaptada al proyecto a desarrollar previamente a la incorporación en la empresa.
Competencias a desarrollar por el becario/a:
– Sistemas de gestión medioambiental.
– Conocimiento de informática básico (herramientas Office).
– Manejo de software de base de datos (Excel).
– Uso de programas para hacer presentaciones gráficas (Power Point).
– Título o formación específica para un puesto de trabajo concreto.
– Técnicas de redacción persuasiva.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Responsable/ comprometido.
Creativo/a.
Titulaciones afines: Operación y Mantenimiento de maquinaria de construcción, Salud Ambiental, Educación y Control Ambiental
Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (30 horas semanales)
Dotación: 4140 € brutos
Lugar: Sopuerta – Bizkaia.





![Becas Prácticas profesionales remuneradas en Global [>] Adquirir una visión práctica del funcionamiento de un sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria basado en la norma BRCGS Packaging Materials. i Fundación Novia Salcedo Referencia: 07033 F.modificación: 15/07/2026 9:18:00 Solicitantes: Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos Procesos y calidad en la industria alimentaria Ámbito Geográfico: Araba/Álava Área: Sistemas de Gestión avanzados. (Calidad, Integración de sistemas). Otros requisitos: . Fecha petición oferta: 14/07/2026 12:27:00 Beca NSF, Activada?: Si Empresa GUARDIAN PRODUCTS AND PROMOTIONS con Fundación Novia Salcedo.](https://i0.wp.com/www.noviasalcedo.es/wp-content/uploads/2026/07/Imagotipo-Colores-corporativos-scaled.jpg?fit=2560%2C1811&ssl=1)
