Primera Experiencia profesional en administraciones públicas. Cómo optar

El Programa primera experiencia profesional en administraciones públicas financia 403 ofertas de empleo en la Administración de Euskadi: Gobierno Vasco, Diputaciones forales, mancomunidades, cuadrillas, municipios o entidades dependientes.

  • Puestos de trabajo en tareas relacionadas con la transición ecológica y la economía verde, así como la digitalización de servicios.
RequisitosCondicionesCómo optar
* Menores de 30 años y en desempleo.

* Situación de alta y titulación registrada en Lanbide.

* Cumplir los requisitos del contrato en prácticas.
* Contrato laboral en prácticas.

* De 10 a 12 meses en jornada completa.
* Lanbide-Servicio Vasco de Empleo es responsable de la selección.

*Inscripción a las ofertas.
(Aún no disponible)

Este iniciativa quiere proporcionar a la juventud vasca una primera experiencia laboral en el seno de los servicios prestados por estas administraciones.

Déjanos tus datos y te avisamos cuando las ofertas de empleo se publiquen.

>>> Tienes disponible la convocatoria del Programa primera experiencia profesional en Administraciones Públicas

Primera experiencia profesional en Administraciones Públicas cuenta con un presupuesto de 7.516.326€, para la incorporación de 403 personas jóvenes de Euskadi, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.

Fundación Novia Salcedo colabora con Lanbide – Servicio Vasco de Empleo en la identificación de puestos y proyectos susceptibles de bonificarse de estas ayudas a la contratación.


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