• Blog Construyendo Capital Humano

Captar el viento – To catch the wind – Capturer le vent

Un cuento eólico que puede descargar haciendo clic en el título. An ecologic story you can discharge clicking on the title. Un histoire ecologíque que vous pouvez décharger en cliquant sur le titre.

René Aga

Acerca de René Aga

. Dr en CC Químicas por la Universidad de Lovaina (KU Leuven) · Senior socio de SECOT en Bilbao. · Seniors para la Cooperación Técnica. · Voluntariado de asesoramiento empresarial, del emprendimiento y profesional. · Administrador y co-editor de la página web y blog de SECOT Bizkaia/Vizcaya · Colaborador de la Fundación Novia Salcedo y miembro externo de su ICARO Think Tank. · Autor en el blog "Construyendo Capital Humano". · Propietario y editor de los blogs "Desde la Educación hasta la Innovación" y "Pienso luego soy" Más aquí: https://marismeno.blogspot.com.es/2014/02/soy-de-donde-soy-o-soy-de-donde-estoy-o.html  y aquí: http://e2i.blogspot.com.es/p/el-autorthe-author.html

Un comentario

  1. ¡Es una historia tan tierna!
    Con qué ilusión y qué imaginación hace las cosas ese niño. ¡Qué bonito sería mantener esa frescura de ideas y ese gusto por la fantasía y la sorpresa!

No se admiten más comentarios