Práctica profesional de desarrollo acciones y estrategias de marketing digital – Zamudio – Ref.04033

Empresa: FUNDACIÓN TECNALIA RESEARCH AND INNOVATION.
Departamento marketing.
Área: Marketing Digital. Social media “marketing de atracción”, centrado en las necesidades del cliente.
Descripción:
Desarrollo de actividad digital en el área de marketing.
  • Análisis de nuevas tecnologías emergentes y de aquellas tecnologías en las que TECNALIA trabaja, para su aplicación en la función de Marketing y dotarle de herramientas digitales que le permita innovar en la manera que llega a sus clientes.
  • Continuación de los proyectos de innovación en Marketing: Proyectos para posicionar a la función de Marketing a la vanguardia del uso de la IA / Proyectos de soporte que se estén desarrollando por parte de SISTEMAS (DIGITAL BASE) para Marketing, /Edificios.
  •  Control de accesos y proyección tecnológica.
  • Soporte en las tareas de Marketing Automation en Salesforce y Pardot .
  • Apoyo en la automatización de las diferentes fuentes de datos que alimentan el Dashboard de PowerBI de TECNALIA.
  • Participación en campañas SEM y en las mejoras SEO de la Web corporativa.
  • Gestión de contenidos de la web en WordPress. Testing de nuevos servicios de mejora.
  • Curación de contenidos socialmedia y análisis de nuevas redes sociales emergentes para su viabilidad de explotación en TECNALIA.
  • Diseño y maquetación de materiales de comunicación.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Marketing automation; Analítica Digital; EmailMarketing; Socialmedia; SEO/SEM; WordPress.
– Conocimiento de las tecnologías más vanguardistas en las que TECNALIA desarrolla su actividad y la posibilidad de aplicarlas a la actividad de Marketing.
– Habilidades lingüísticas en inglés, tanto a nivel oral como escritas.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Iniciativa/proactividad/automotivación.
Titulaciones afines: Grado en Comunicación, Grado en Gestión Comercial y Marketing.

Idiomas: Se requiere euskera medio. Se requiere inglés alto.

Otros requisitos: Persona organizada y responsable, con ganas de aprender.
– Capacidad de adaptación al cambio.
– Orientación al cliente.
– Capacidad de trabajo en equipo.
– Perfil autodidacta, autónoma y resolutiva.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 10800€ brutos

Lugar: Zamudio – Bizkaia

Comentarios cerrados.