2 Práctica profesional en fidelización de clientes y marketing social – Barakaldo – Ref.07022

Empresa: LEROY MERLIN – Departamento asistente relación con el cliente
Área: Administrativo y secretaria, Marketing y Comunicación
Número de vacantes: 2
Descripción:
La persona beneficiaria colaborará en la mejora diaria de la experiencia del cliente a través de sus indicadores:
– Mejorar la experiencia de cliente en tienda.
– Gestión de las quejas de los clientes.
– Contacto online y ofrece la información a los clientes a través de canales digitales.
– Animar e impulsar las distintas campañas promocionales de comunicación.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Conoce y entiende los datos de escucha al clientes para ejecutar acciones.
– Controla los datos internos que afectan a la satisfacción del cliente para reducir insatisfacciones.
– Manejo de las redes sociales.
– Aprender a manejar la cultura del dato.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Trabajo en equipo.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Capacidad de Aprendizaje.

Titulaciones afines:  Ciclos Formativos Medios, Certificado de profesionalidad nivel 1, Certificado de profesionalidad nivel 2

Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores etc.).
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25horas semanales)

Dotación: 4135,74 € brutos

Lugar: Barakaldo – Bizkaia

  • * Esta Práctica profesional forma parte del Programa Beta Joven.


    Programa de cualificación y
    experiencia laboral para jóvenes.

    Gazteentzako kualifikazio
    eta lan-esperientzia programa.

    Requisitos para participar:

    1. Ser joven residente de alguno de los tres territorios históricos de la CAPV.
    2. Tener de 16 a 29 años.
    3. Adecuarse al perfil profesional requerido por la empresa.
    4. Cumplir alguna o las 3 condiciones:
    • Ser persona parada de larga duración: personas que ha estado o están en situación de desempleo durante 12 meses (360 días) en los últimos 18 meses.
    • Titulaciones de formación profesional de grado medio, ESO o certificados de profesionalidad de nivel 2.
    • Personas migrantes y/o refugiadas inscritas en Lanbide como demandantes de empleo, con permiso de residencia y/o tarjeta que certifica condición de refugiado/a.

    Parte hartzeko baldintzak:

    1. EAEko hiru lurralde historikoetako batean bizi den gaztea izatea.
    2. 16 eta 29 urte bitartean izatea.
    3. Eskatzailearen profila enpresak eskainitako profilari egokituko zaio.
    4. baldintza hauetakoren bat edo hiruak betetzen badituzte:
    • Luzaroko langabeak: azken 18 hilabeteetan 12 hilabetez (360 egun) langabezian egon diren edo dauden pertsonak.
    • Erdi-mailako lanbide-heziketan, DBHn edo 2. mailako profesionaltasun-ziurtagirietan maila gorena duten kualifikazio txikiko gazteak.
    • Lanbiden enplegu-eskatzaile gisa izena emanda dauden migratzaileak edo/eta errefuxiatuak, egoitza-baimena edo/eta errefuxiatua dela ziurtatzen duen txartela dutenak.

  • Comentarios cerrados.

    • Estados de la oferta:

      INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA - Oferta en plazo. Es necesario tener completado el curriculum.
      APUNTADO - Hemos recibido tu interés por esta oferta
      EN PROCESO - Tu currículum se está valorando
      ENVIADO A EMPRESA - Tu currículum ha sido enviado a la empresa
      DESCARTADO - Tú perfil no se ajusta a la oferta o requerimientos del programa
      Plazo finalizado - El periodo de inscripción a la oferta ha finalizado.
      Nota: Cuando una oferta desaparece de la web, puede deberse a que ha sido otorgada a otro candidato, o ha sido cancelada.