Empresa: ASOCIACIÓN MARGOTU.
Departamento administración
Área: Administrativo y secretaria
Descripción:
Dar apoyo en las labores de administración y secretaría de la entidad.
La práctica consistirá en dar apoyo en las labores de administración y secretaría de Asociación Margotu, entre otras:
– Atención telefónica individualizada a clientes.
– Apoyo en labores de administración derivadas de la gestión diaria de la asociación.
– Recepción y gestión de pedidos.
Departamento administración
Área: Administrativo y secretaria
Descripción:
Dar apoyo en las labores de administración y secretaría de la entidad.
La práctica consistirá en dar apoyo en las labores de administración y secretaría de Asociación Margotu, entre otras:
– Atención telefónica individualizada a clientes.
– Apoyo en labores de administración derivadas de la gestión diaria de la asociación.
– Recepción y gestión de pedidos.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Atención al cliente.
Resolución de problemas cotidianos en el ámbito de administración.
Gestión de pedidos.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Responsabilidad.
Titulaciones afines: Gestión Administrativa.
Idiomas: Se requiere euskera medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales).
Dotación: 5170 € brutos.
Lugar: BILBAO – Bizkaia.