Práctica profesional de ingeniería de I+D en Termoplásticos (TPE) – Markina-Xemein – Ref.07074

Empresa: LEARTIKER.
Departamento sustainable transport
Área: I+D + i
Descripción:
La persona beneficiaria colaborará en un proyecto donde se va a evaluar no sólo la amortiguación de las vibraciones, sino también la fatiga para garantizar una aplicación competitiva y segura de los componentes de materiales múltiples hechos de CFRPs y TPEs. La caracterización mediante análisis mecánico dinámico (DMA) representa una forma eficaz y fiable de evaluar tanto la amortiguación de vibraciones como la fatiga de SPRF y TPEs.
Este proyecto pretende avanzar en el desarrollo de metodologías para caracterizar la amortiguación de vibraciones y la fatiga de los CFRP y TPE mediante mediciones de DMA.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
-Conocimiento amplio en materias básicas y tecnológicas, que le capacite para el aprendizaje de nuevos métodos y teorías, así como que le dote de una gran versatilidad para adaptarse a nuevas situaciones.
– Capacidad de resolver problemas con iniciativa, toma de decisiones, creatividad, razonamiento crítico y de comunicar y transmitir conocimientos.
– Evaluar diseños, procesos y productos y realizar mejoras introduciendo tecnologías nuevas

Titulaciones afines:  Ingeniería Biomédica, Ingeniería de Diseño Industrial o Ingeniería de Diseño Mecánico, Ingeniería de Salud, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería Mecánica, Grado en Química


Idiomas: Se requiere euskera básico. Se requiere inglés medio.

 

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 4 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 3104 € brutos

Lugar: Markina-Xemein – Bizkaia

Reactívate. 1000 jóvenes para reactivar las empresas de Euskadi

Comentarios cerrados.