Práctica profesional de soporte técnico a empresas (Grupo Euskaltel) – Derio – Ref. 04006

Empresa: EUSKALTEL, S.A.  – Departamento corporativo empresas/operaciones
Área: IT, informática y telecomunicaciones
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en gestión de las herramientas de monitorización de equipamiento del cliente.
Tareas:
– Revisión de las altas/bajas y modificaciones de equipos.
– Ejecución periódica de informes de cliente.
– Apoyo en la configuración y preparación de equipamiento de cliente en proyectos de migración.
– Contacto con equipos de postventa.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Conocimientos sobre Datos y Tecnologías, gestión de clientes (proceso y postventa).
Perfiles:  Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Ingeniería Informática o titulaciones afines.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de práctica en empresa (25 horas semanales).

Dotación: 2.700 € brutos

Lugar: Derio – Bizkaia.

Comentarios cerrados.