Práctica profesional en administración y secretaría – Bilbao – Ref.06081

Empresa: SUEZ SMART ENVIRONMENTAL SOLUTIONS SPAIN, S.L.U.
Departamento recepción y soporte a otras áreas.
Área: Administrativo y secretaria.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en tareas administrativas en general para diferentes áreas de la empresa y de atención a la recepción de la oficina.
Funciones de recepcionista: atención a las visitas, recogida de mensajería y paquetes,….
– Soporte administrativo a las asistentes de cada departamento: Ingeniería, Compras, Proyectos y Finanzas.
– Soporte con las imputaciones de tiempos de SAP.
– Elaboración de facturas y pedidos.
– Recopilación de la información del 7P,….

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Conocimiento de informática básico (herramientas Office).
– Manejo de aplicaciones como SAP.
– Manejo de contabilidad.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Capacidad de Aprendizaje.

Titulaciones afines:  Administración y finanzas, Secretariado, Gestión Comercial y Marketing, Gestión Administrativa

Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, sino que cambian en función del entorno.
Atender las necesidades que surjan para crear nuevas oportunidades y ponerse a la acción.

Idiomas: Se requiere francés medio. Se requiere inglés medio.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25horas semanales)

Dotación: 3780 € brutos

Lugar: Bilbao – Bizkaia

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