Práctica profesional en facturación y comunicación para atender a clientes – Bilbao – Ref.10038

Empresa: GUARDIAN EXPRESS HOME, S.L.
Departamento centro gestión clientes.
Área: Administración y gestión de empresas
Descripción:
La persona beneficiaria formará parte del centro de gestión de clientes, el área de facturación y comunicación, donde sus principales tareas serán la de comunicar, facturar y hacer seguimiento de la deuda.
  • Gestionar integralmente siniestros cumpliendo con KPIs internos y clientes.
  • Reuniones de seguimiento y control con otros departamentos e interlocutores de clientes para mejora de KPIs.
  • Labores administrativas y de comunicación para seguimiento de trabajo.
  • Atender clientes vía telefónica para comunicación e información de trabajo.
  • Reportar errores y sugerir mejoras para optimizar la gestión de expedientes.
  • Proponer mejoras continuas en el proceso de control y conocimiento del negocio.
  • Formación continua para optimizar habilidades en el desempeño del trabajo.
  • Atención telefónica a clientes cumpliendo labores de comunicación e información de trabajos.
  • Conocimiento de clientes y negocio para hacer propuestas de mejora continua en el proceso de control
  • Formación continua para optimizar las habilidades en el desempeño del trabajo.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Conocimiento de vidrio.
– Planificación, gestión y desarrollo de las cuentas asignadas.
– Experiencia técnica en manejo de herramientas como ERP, Telefonía, power BI.
– Control de incidencias y análisis de errores.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Responsabilidad.
Creatividad.

Titulaciones afines: Administración y finanzas, Grado en ADE, Grado en Gestión de Negocios.

Idiomas: Se requiere inglés medio.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 9600 € brutos.

Lugar: Bilbao – Bizkaia.

Comentarios cerrados.