Empresa: INTERTEK IBERICA SPAIN, S.L.U.
Departamento industry
Área: Medio ambiente y energías renovables, Sistemas de Gestión avanzados: Calidad, PRL, seguridad y salud laboral
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en apoyo documental a sistemas de gestión (calidad, medioambiente y seguridad)
- Control de la información documentada del sistema (actualización del listado de documentos con las revisiones en vigor y comunicación de las actualizaciones al personal afectado).
- Migración de documentación de los servidores al share point.
- Alimentación de bases de datos de seguimiento (indicadores, aspectos ambientales, objetivos, listado de no conformidades, etc.).
- Realización de inspecciones semanales de HSE a técnicos especialistas.
- Actualización de la documentación cae tanto de personal staff como freelance.
- Control de la formación y cualificación del personal interno (agrupación de toda la formación por trabajador y migración de datos al share point).
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
- Documentación ambiental de los centros de trabajo y actualización de los registros.
- Redacción y actualización de procedimientos y formatos del SIG conforme a las instrucciones dadas.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Trabajo en equipo.
Responsabilidad.
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Química ambiental, Química industrial.
Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, sino que cambian en función del entorno.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Idiomas: Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 4 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)
Dotación: 1800€ brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia


![Becas Prácticas profesionales remuneradas en Global [>] Adquirir una visión práctica del funcionamiento de un sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria basado en la norma BRCGS Packaging Materials. i Fundación Novia Salcedo Referencia: 07033 F.modificación: 15/07/2026 9:18:00 Solicitantes: Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos Procesos y calidad en la industria alimentaria Ámbito Geográfico: Araba/Álava Área: Sistemas de Gestión avanzados. (Calidad, Integración de sistemas). Otros requisitos: . Fecha petición oferta: 14/07/2026 12:27:00 Beca NSF, Activada?: Si Empresa GUARDIAN PRODUCTS AND PROMOTIONS con Fundación Novia Salcedo.](https://i0.wp.com/www.noviasalcedo.es/wp-content/uploads/2026/07/Imagotipo-Colores-corporativos-scaled.jpg?fit=2560%2C1811&ssl=1)



