Práctica profesional en desarrollo de proyectos de arquitectura – Getxo – Ref.08007

Empresa: AGLA4D CONSTRUCTION TECHNOLOGY S.L. – Departamento departamento de arquitectura y construcción.
Área: Edificación y obra civil
Descripción:
La práctica tiene como objeto el desarrollo de proyectos arquitectónicos y BIM. Se trabajará en proyectos de rehabilitación, informes técnicos, licencias de actividad, justificación del CTE, estudios y gestión de residuos.
Elaborará memorias y planos de interiorismo, visitará las obras y ayudará a coordinar equipos.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Desarrollo de memorias y planos, interiorismo, BIM, dibujo 3D.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Competencias de liderazgo

Titulaciones afines: Grado en Arquitectura

Competencias transversales requeridas:
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores, etc.).
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 4 meses de estancia en empresa (35horas semanales)

Dotación: 4320 € brutos

Lugar: Getxo – Bizkaia


  • Ésta práctica forma parte del programa Reactívate 2023 - Relevo Generacional

    Reactívate 2023 Relevo Generacional.


    Más información en las bases del programa
    Informazio gehiago programaren oinarrietan

    El Departamento de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco, en colaboración con Fundación Novia Salcedo, ponen en marcha este Programa de Relevo Generacional de formación, acompañamiento y experiencia laboral para personas jóvenes.

    Eusko Jaurlaritzako Lan eta Enplegu Sailak, Novia Salcedo Fundazioarekin lankidetzan, abian jarri du gazteentzako prestakuntza, laguntza eta lan-esperientziako belaunaldi-erreleboko programa hau.

    Gobierno Vasco Departamento de trabajo y empleo
  • Comentarios cerrados.

    • Estados de la oferta:

      INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA - Oferta en plazo. Es necesario tener completado el curriculum.
      APUNTADO - Hemos recibido tu interés por esta oferta
      EN PROCESO - Tu currículum se está valorando
      ENVIADO A EMPRESA - Tu currículum ha sido enviado a la empresa
      DESCARTADO - Tú perfil no se ajusta a la oferta o requerimientos del programa
      Plazo finalizado - El periodo de inscripción a la oferta ha finalizado.
      Nota: Cuando una oferta desaparece de la web, puede deberse a que ha sido otorgada a otro candidato, o ha sido cancelada.