Práctica profesional de delineación para proyectos de edificación sostenible – Ugao-Miraballes – Ref.02049

Empresa: MIREN ITSASO GANCEDO FRIAS.
Departamento oficina técnica arquitectura.
Área: Edificación y obra civil.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en la redacción y desarrollo de proyectos de edificación en el ámbito de la arquitectura sostenible bajo el estándar Passivhaus entre otros, con metodología cad, bim, incluso realidad virtual para la visualización de los espacios a tamaño real. En la empresa se desarrollan proyectos de vivienda unifamiliar, reformas integrales, rehabilitación de edificios históricos como caseríos y rehabilitación de edificios colectivos para la mejora de la eficiencia energética.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Desarrollo de proyectos arquitectónicos desde la fase inicial de diseño hasta la fase final de seguimiento y liquidación de la obra.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Capacidad de aprendizaje.
Responsabilidad.

Requisitos del programa: 

  • Resides en: Arakaldo; Arrankudiaga; Arrigorriaga; Basauri; Etxebarri; Galdakao; Orduña; Orozko; Ugao-Miraballes; Zaratamo; Zeberio.
  • Tienes entre 18 y 25 años.
  • Inscripción en Lanbide.
  • Tu formación se adapta al perfil ofertado por la empresa.

Titulaciones afines: Desarrollo de proyectos urbanísticos y operaciones topográficas, Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, Grado en Arquitectura, Ingeniería de Edificación/Construcción, Grado en Paisajismo, Grado en Proyectos de Interiorismo, Ingeniería de Obras Públicas, Proyectos de Edificación, Proyectos de Obra Civil, Eficiencia energética y energía solar térmica

Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores, etc.).
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.

Idiomas: Se valora euskera medio.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (30 horas semanales).

Dotación: 4968 € brutos.

Lugar: Ugao-Miraballes – Bizkaia.

  • Comentarios cerrados.