Práctica profesional en administración y gestión de empresas – Iurreta – Ref.08011

Empresa: CENTRAL FORESTAL, S.A. – Departamento en administración y gestión de empresas
Área: Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaria, Compra, logística y transporte
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el ámbito de la administración pedidos, gestión del transporte, contabilidad, facturación y cierre mensual.

  1. Elaboración y tramitación de documentos relacionados con las áreas administrativas de la empresa.
  2. Realización de la gestión de procesos administrativos de todos los ámbitos de la empresa;
  3. Gestión de la información financiera y presupuestaria aplicación de métodos de control de existencias y gestión de stocks, introducción de datos en los asientos contables predefinidos en la aplicación informática utilizada en la empresa,
  4. Análisis de desviaciones producidas en la ejecución del presupuesto mediante su comparación con los ratios e índices de control de referencia, y detección de medidas correctoras etc.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Capacidad de actuación profesional dentro de la estructura organizativa de la empresa en el ámbito de la administración pedidos, gestión del transporte, contabilidad, facturación y cierre mensual. Capacidad para la elaboración y tramitación de documentos relacionados con las áreas administrativas de la empresa. Capacidad para la realización autónoma de la gestión de procesos administrativos de todos los ámbitos de la empresa; gestión de la información financiera y presupuestaria aplicación de métodos de control de existencias y gestión de stocks y pedidos ,introducción de datos en los asientos contables predefinidos en la aplicación informática utilizada en la empresa, análisis de desviaciones producidas en la ejecución del presupuesto mediante su comparación con los ratios e índices de control de referencia, y detección de medidas correctoras etc. Desarrollo de la autonomía, iniciativa y trabajo en equipo. Conocimiento de herramientas informáticas propias del departamento y SAP.

Titulaciones afines:  Administración y finanzas, Gestión Comercial y Marketing, Comercio Internacional, Grado en ADE, Gestión Administrativa

Idiomas: Se requiere euskera medio. Se valora inglés medio.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 4080 € brutos

Lugar: Iurreta – Bizkaia / Vizcaya

Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio

Referencia: 08011      03/08/2020      codigopractica: 61793

Comentarios cerrados.