Práctica profesional en gestión de clientes de oficina técnica – Vitoria – Ref.09003

Empresa: ANÁLISIS Y SIMULACIÓN, S.L.
Área: Comercial y ventas
Descripción:
La persona se incorporará a nuestra área de servicios de ingeniería, dando apoyo directo al responsable de área en tareas de administración y gestión comercial.
Por este motivo, buscamos a un persona orientada a cliente y cuyo desarrollo profesional quiera dirigirlo al área de gestión comercial en una empresa dedicada al sector industrial.
La persona ayudará en el mantenimiento de la base de datos de nuestros clientes, preparación de ofertas comerciales, trato con clientes, feedback interno, entre otras.

 

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Orientación a cliente.
Trabajo en equipo.
Conocimiento profesional del entorno de trabajo en un departamento de Ingeniería.
Conocimiento de software de gestión.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Responsable/ comprometido.

Titulaciones afines:  Administración y finanzas, Gestion Comercial y Marketing, Comercio Internacional, Grado en ADE, Grado en Gestión Comercial y Marketing

Competencias transversales requeridas:
Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, sino que cambian en función del entorno.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.


Idiomas: Se requiere inglés medio.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 4 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 2720 € brutos

Lugar: Vitoria – Araba / Álava

Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio

Comentarios cerrados.