Práctica profesional en gestión de compras para proyectos de servicios ferroviarios – Zamudio – Ref.03018

Empresa: CAF TURNKEY & ENGINEERING SL.
Área: Compra, logística y transporte
Número de vacantes: 2
Descripción:
Dentro de un proyecto EPC, se encargará desde la fase firma del contrato/pedido hasta la entrega o finalización de los servicios:
– Preparar plan de activación y ejecutarlo.
– Coordinar con el resto de los departamentos el avance de las diferentes contrataciones y notificar las entregas.
– Controlar la correcta entrega de materiales o realización de los servicios y Gestión de reclamación interna y externa a proveedores.
– Contactar diariamente con proveedores y subcontratistas dando seguimiento de los plazos de entregas.
– Gestionar las desviaciones en las entregas de documentos o la devolución.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en la gestión de compras, desde que se adjudica un pedido/contrato hasta que se recibe el material correctamente en destino cumpliendo con las necesidades y requisitos del cliente interno-externo y siguiendo con las políticas establecidas por el área. Gestión de proyectos «llave en mano», desde la adjudicación un pedido/contrato hasta la recepción del material correctamente en destino (área logística).

Titulaciones afines:  Grado en ADE, Ingeniería de Organización Industrial

Idiomas: Se requiere inglés alto. Se valora francés alto.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 4200 € brutos

Lugar: Zamudio – Bizkaia.

Comentarios cerrados.