Práctica profesional en la puesta en marcha de una marca de actividades físicas y deportivas. – Getxo – Ref.03037

Empresa: LOIZAGA PREST SL. Reactívate 2022.
Departamento marketing y comercial.
Área: Actividades físicas y deportivas, Comercial y ventas, Internet, desarrollo de contenidos, multimedia, Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica profesional tiene como objetivo la capacitación profesional en desarrollo y puesta en valor de marca personal, identificación del mercado potencial, creación de un modelo de negocio único en el área de actividades físicas y deportivas, internet, desarrollo de contenidos, multimedia, marketing y comunicación.

La persona beneficiaria colaborará en el desarrollo de la marca «QTENTA» y facilitar la escalabilidad de la misma alrededor del entrenamiento deportivo (personal, grupos, online).

Tareas: participar de forma activa en la planificación y puesta en marcha de la estrategia de marketing, nuevos servicios, proyectos e iniciativas, consolidación de los existentes a través de la diferenciación: el deporte como herramienta de transformación de la persona.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Encontrar puntos de unión y lograr aplicaciones prácticas y reales entre servicios, ideas y herramientas transversales e incluso dispares, marketing no convencional, manejo de herramientas web, RRSS, presentaciones, edición de vídeo, gestión administrativa y desarrollo de habilidades personales y relaciones humanas. Mente abierta, ganas de aportar y de ser partícipe y responsable de la consecución de los objetivos.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Creativo/a.

Titulaciones afines:  Realización de Audiovisuales y Espectáculos, Desarrollo de aplicaciones informáticas, Gestión Comercial y Marketing, Grado en Ciencias del Deporte, Grado en Creación/Diseño, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Marketing y Publicidad, Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos

Competencias transversales requeridas:
Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, sino que cambian en función del entorno.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.

Idiomas: Se requiere euskera alto. Se valora inglés alto.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (30 horas semanales)

Dotación: 4140 € brutos

Lugar: Getxo – Bizkaia.

>>> También disponible práctica de marketing aplicada a actividades deportivas


  • Ésta práctica forma parte del programa Reactívate 2024


    Más información en las bases del programa
    Informazio gehiago programaren oinarrietan

    El Departamento de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco, en colaboración con Fundación Novia Salcedo, ponen en marcha este Programa de Prácticas profesionales, acompañamiento y experiencia laboral para personas jóvenes.

    Eusko Jaurlaritzako Lan eta Enplegu Sailak, Novia Salcedo Fundazioarekin lankidetzan, abian jarri du gazteentzako prestakuntza, laguntza eta lan-esperientziako belaunaldi-erreleboko programa hau.

    Gobierno Vasco Departamento de trabajo y empleo
  • Comentarios cerrados.