Práctica profesional en marketing: análisis de mercado, comunicación y venta – Hernani – Ref.11019

Empresa: LABORATORIOS URGO, S.L.
Departamento de marketing
Área: Marketing y Comunicación.
Descripción:
Apoyar a los jefes de producto en la puesta en marcha de acciones de comunicación y marketing de diferentes gamas.
Actividades a desarrollar:
  • Análisis de mercado (competencia, medios de comunicación…) mensual y puntual para gamas existentes y lanzamientos a través de panel de Mercado, encuestas a prescriptores y consumidores etc…
  • Implantación de Planes de Promoción y Comunicación a través de la realización de: Herramientas merchandising (PLV…); Promoción (Folletos, gadget…); Comunicación (creación de anuncios, redacción de notas de prensa…).
  • Gestión operacional de gamas: Previsiones de ventas y materiales en colaboración otros departamentos (seguimiento de ventas, stocks, alertas de rupturas), Coordinación con agencias externas y departamentos internos de la compañía para creación y/o renovación packaging.
  • Apoyo a la red de venta (formación, argumentarios de venta, presentación…).
  • Gestión y actualización de la Web y de las Redes Sociales de la(s) marca(s).

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Análisis de mercado.
– Implantación de Planes de Promoción y Comunicación.
– Gestión operacional de gammas.
-Gestión y actualización de la web y las redes sociales.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Capacidad de aprendizaje.
Iniciativa/proactividad/automotivación.

Titulaciones afines: Grado en ADE.

Idiomas: Se requiere inglés medio. Se valora francés básico.

Otros requisitos: Dinámica y con ganas de aprender y trabajar en equipo

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 9600€ brutos

Lugar: Hernani – Gipuzkoa

Comentarios cerrados.