Práctica profesional en Marketing para departamento de Finanzas Corporativas – Getxo – Ref.01006

Empresa: BAKER TILLY GLOBAL DEAL ADVISORY, SL – Departamento marketing
Área: Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en Incorporación en régimen de prácticas en la oficina de Baker Tilly advisory especializada en el sector tecnológico (ubicada en Bilbao). Bakertilly Global Deal advisory (https://bakertillygda.com/) es un centro de excelencia de M&A para empresas de alto crecimiento.
– Posibilidades reales de potencial incorporación laboral tras el período de prácticas.
– Liderar el diseño, creación e implementación de estrategia de captación de marketing online multicanal (SEM, SEO, CRM, Customer Journey, Social Media, Email Marketing, etc.) B2B.
– Creación y/o supervisión de contenido creativo y copywriting (web, newsletter, Webinars, Papers, redes sociales, comunicaciones con diferentes stakeholders,…)
– Consolidar la imagen y la comunicación consistente de la marca en todos los canales.
– Análisis y seguimiento de KPIs con el objetivo de optimizar el CAC.
– Plan de formación personalizado participando en todos los procesos adquiriendo capacidades polivalentes. Recibirás formación técnica en el ámbito de las finanzas corporatCompetencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Capacidades de SEM, SEO, CRM, Customer Journey, Social Media, Email Marketing, etc., entendimiento del sector de la inversión y sus players habituales (Corporaciones, Private Equity, Venture Capital), creación de contenido.Titulaciones afines:  Grado en ADE, Grado en Comunicación, Grado en Publicidad

Idiomas: Se requiere inglés alto.

Otros requisitos: Inglés, hablado y escrito avanzado.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 10800 € brutos

Lugar: Getxo – Bizkaia / Vizcaya

Referencia: 01006      11/01/2021      codigopractica: 62071

Comentarios cerrados.