Práctica profesional en planificación y gestión administrativa – Munguia – Ref.09078

Empresa: ELECTROTECNICA ARTECHE HERMANOS, S.L. –
Departamento operaciones/producción.
Área: Administrativo y secretaria
Descripción:
Tareas principales:
– Planificación y gestión de las partes activas necesarias para la elaboración de los transformadores.
– Hacer seguimiento de las entregas y retrasos de los proveedores de materia prima y subcontratistas.
– Realización de un informe en el que se muestran los aparatos que se pueden montar diariamente según la disponibilidad de materiales, la programación previa, carros, etc.
– Presentación de un informe que recoge los datos semanales del plan de producción y un informe donde se muestran los aparatos retrasados.
– Mejora de documentación generada a partir de SAP.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Gestión administrativa.
– Orientación a resultados.
– Capacidad de trabajo en equipo.
– Competencias analíticas.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Organización/planificación/ gestión.
Iniciativa/proactividad /automotivación.

Titulaciones afines:  Administración y finanzas, Asistencia a la Dirección, Gestión Administrativa.

Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.


Idiomas: Se requiere inglés medio.

Otros requisitos:
– Nivel avanzado Excel
– Conocimientos básicos en SAP y Access
– Se valorará positivamente un nivel medio o mayor de inglés

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 5400 € brutos

Lugar: Munguia – Bizkaia.

Comentarios cerrados.