Práctica profesional en prospección de clientes potenciales y soporte funcional en proyectos – Derio – Ref.03026

Empresa: NORAY BIOINFORMATICS, S.L. Reactívate 2022.
Departamento de producción y departamento comercial.
Área: IT, informática y telecomunicaciones.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la capacitación profesional en labores de prospección de clientes y soporte funcional en proyectos:

  • Prospección de clientes en Internet en el ámbito de los biobancos (centros de I+D, universidades, empresas farmacéuticas o biotecnológicas, laboratorios, etc.), a nivel nacional e internacional, email marketing, elaboración de propuestas comerciales y dossieres técnicos de venta.
  • Funciones de soporte y formación a personas usuarias del software.
  • Validación técnica y funcional de aplicaciones informáticas para el sector de las biociencias.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Funcionamiento de herramientas bioinformáticas. Manejo de bases de datos de clientes potenciales. MS Office (Word, Excel, Power Point, Meets).

Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Iniciativa/proactividad /automotivación.

Titulaciones afines:  Grado en ADE, Grado en Audiovisuales/ Comunicación Audiovisual, Grado en Bioquímica/Biotecnología, Grado en Ciencias Políticas, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Ciencias Biomédicas, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Comercio, Grado en Comunicación, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Dirección y Gestión Pública, Grado en Economía Financiera y Actuarial, Grado en Empresa y Tecnología, Grado en Estudios (Filología) Inglesa, Grado en Fiscalidad y Administración pública, Grado en Genética, Grado en Finanzas, Grado en Lenguas Aplicadas y Lingüística, Grado en Lenguas Extranjeras (Filología), Grado en Lenguas Modernas y Gestión, Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación, Grado en Negocios Internacionales, Grado en Publicidad, Ingeniería Biomédica, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería de Sistemas Biológicos, Grado en Gestión Informática Empresarial, Grado en Gestión de Negocios, Grado en Relaciones Internacionales.

Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Motivar a las personas hacia una meta y asegurarse de que el trabajo del equipo sale adelante.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.

Idiomas: Se requiere inglés alto (nivel C1). Se valora francés alto.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 4830 € brutos

Lugar: Derio – Bizkaia.

>>> Más prácticas disponibles


  • Ésta práctica forma parte del programa Reactívate 2024


    Más información en las bases del programa
    Informazio gehiago programaren oinarrietan

    El Departamento de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco, en colaboración con Fundación Novia Salcedo, ponen en marcha este Programa de Prácticas profesionales, acompañamiento y experiencia laboral para personas jóvenes.

    Eusko Jaurlaritzako Lan eta Enplegu Sailak, Novia Salcedo Fundazioarekin lankidetzan, abian jarri du gazteentzako prestakuntza, laguntza eta lan-esperientziako belaunaldi-erreleboko programa hau.

    Gobierno Vasco Departamento de trabajo y empleo
  • Comentarios cerrados.